El pasado jueves, la Premier League nos regaló una racha de empates que sacudió la tabla de posiciones ⚽️😲. Manchester City, Liverpool, Tottenham y Fulham se toparon con defensas muy sólidas en sus respectivas visitan.
Manchester City 0-0 Sunderland: Erling Haaland y compañía no lograron vencer a un Sunderland muy ordenado. A pesar de dominar la posesión y las ocasiones, los de Guardiola se fueron con las manos vacías y sin poder recortar distancias.
Liverpool 0-0 Leeds United: Otra sorpresa en Anfield. Los Reds, que habían empezado el año con ilusión, chocaron contra un equipo recién ascendido que defendió con uñas y dientes.
Más empates de la jornada: Tottenham se vio frenado 0-0 en Brentford, mientras que Fulham rescató un 1-1 en el 80' ante Crystal Palace. Fue una noche de pocos goles y muchas emociones en la defensa.
Con estos resultados, Arsenal aprovecha la falta de fluidez de sus grandes rivales para estirar la ventaja a cuatro puntos al ecuador de la temporada (19 de 38 fechas). Los Gunners mantienen la ilusión de su primer título desde 2004 y ven cómo la pelea por el trono inglés se abre camino en enero.
Lo mejor está por venir: ¿podrá City reaccionar? ¿Seguirá Liverpool luchando por volver a su mejor versión? ¡Atentos a la próxima fecha! 🔥👀
Reference(s):
Man City draw 0-0 at Sunderland, leaving Arsenal with four-point lead
cgtn.com




