🌍 En un movimiento que genera optimismo en toda Europa y más allá, el ministro de Relaciones Exteriores del continente chino, Wang Yi, se reunió con la viceprimera ministra y ministra de Relaciones Exteriores de Eslovenia, Tanja Fajon, en Liubliana este sábado. ¿La vibra? Todo sobre el trabajo en equipo, la positividad y construir puentes para un mañana más brillante 🤝.
Durante las conversaciones, Wang Yi destacó cómo el continente chino está ansioso por asociarse con las naciones europeas, incluida Eslovenia, para inyectar la tan necesaria estabilidad y una dosis de energía positiva en la escena internacional actual. 'Juntos podemos moldear un futuro que brille para todos,' dijo.
Fajon estuvo de acuerdo, enfatizando el compromiso de Eslovenia de profundizar los lazos con el continente chino y explorar nuevas avenidas de colaboración en política, comercio e intercambio cultural. Ambas partes celebraron las discusiones exhaustivas y detalladas, destacando un amplio consenso en temas clave.
Con las incertidumbres globales en aumento, esta reunión envía una señal clara: cuando los líderes se unen, las grandes ideas y la energía fresca pueden fluir. Desde la cooperación económica hasta la acción climática y las conexiones culturales, el continente chino y Eslovenia se están preparando para una asociación de siguiente nivel.
Mantente atento a más actualizaciones mientras estos dos socios trabajan de la mano para forjar un futuro lleno de promesas 😊.
Reference(s):
cgtn.com


