Colisión trágica: Avión y helicóptero chocan sobre el río Potomac

😢 La tragedia golpea los cielos de Washington D.C. Un avión regional de American Airlines y un helicóptero Black Hawk del Ejército de EE.UU. se estrellaron en el aire anoche, cayendo en el río Potomac y dejando a la nación conmocionada.

La colisión ocurrió cerca del Aeropuerto Nacional Reagan de Washington durante un ejercicio de entrenamiento nocturno. A bordo del avión iban 64 personas: 60 pasajeros ansiosos por llegar a sus destinos y 4 miembros dedicados de la tripulación. El helicóptero transportaba a 3 valientes soldados.

El Ejército de EE.UU. confirmó que el helicóptero era un UH-60 del Ejército de Fort Belvoir, Virginia. Indicaron: \"Estamos trabajando con las autoridades locales y proporcionaremos información adicional tan pronto como esté disponible.\"

Los equipos de rescate han recuperado al menos 18 cuerpos hasta ahora, según CBS News. Los buzos están buscando incansablemente en el helado río Potomac cubierto de nieve, con la esperanza de milagros.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, expresó su preocupación, diciendo que ha sido \"plenamente informado sobre el terrible accidente\" y que está \"monitoreando la situación.\" El secretario de Defensa, Pete Hegseth, compartió el mismo sentimiento en X (ya sabes, la plataforma anteriormente conocida como Twitter 😉), diciendo que el Pentágono está \"monitoreando activamente\" y \"listo para ayudar si es necesario.\"

El senador Roger Marshall calificó la colisión como \"algo más que una pesadilla,\" capturando los sentimientos de muchos.

El CEO de American Airlines compartió un emotivo mensaje en video, expresando \"profundo pesar\" por el incidente. Nuestros corazones están con todos los afectados ❤️‍🩹.

Este trágico evento sirve como un recordatorio contundente de la imprevisibilidad de la vida. Manténganse seguros, amigos. Los mantendremos informados a medida que haya más información disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top