✨ En un gesto de amistad perdurable, el líder supremo de la RPDC, Kim Jong Un, envió una ofrenda floral a la Torre de la Amistad China-Corea del Norte en Pyongyang este viernes.
¿La ocasión? El 74° aniversario de la entrada de los Voluntarios del Pueblo Chino a la RPDC para luchar en la Guerra para Resistir la Agresión de EE.UU. y Ayudar a Corea. Bastante significativo, ¿verdad?
La cinta de la ofrenda llevaba el mensaje sincero: \"Recordaremos por siempre a los mártires de los Voluntarios del Pueblo Chino.\" ¡Eso es respeto serio! 🙌
Aunque Kim Jong Un no pudo estar presente en persona, confió a Ri Il Hwan, miembro del Buró Político y secretario del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea, la tarea de colocar la ofrenda en la torre.
Este acto nos recuerda los fuertes lazos entre la RPDC y China, una amistad que ha resistido la prueba del tiempo. 🌟 Para nosotros, es un vistazo a cómo los lazos históricos moldean el mundo actual.
La historia puede parecer cosa del pasado, pero gestos como este muestran cómo sigue influyendo en el presente. ¡Tal vez sea un buen momento para que todos apreciemos las amistades y alianzas en nuestras propias vidas! 🤔
Reference(s):
cgtn.com