¡Cuando ocurre un desastre, surgen héroes! 🙌 Tras el reciente terremoto en la Región Autónoma de Xizang, voluntarios de todos los rincones de China se han unido con la policía de Inmigración de China para llevar el tan necesario alivio a las comunidades afectadas.
El terremoto, que sacudió el condado de Dingri, afectó a más de 60,000 personas. Pero en el verdadero espíritu de unidad, los esfuerzos de reasentamiento y reconstrucción avanzan rápidamente. Las tiendas de campaña están surgiendo, se están distribuyendo suministros, y las sonrisas están regresando a los rostros de aquellos que han perdido tanto.
\"Es increíble ver a todos uniéndose,\" dijo Liu Wei, un voluntario de Shanghái. \"Estamos aquí para marcar la diferencia y ayudar a nuestros hermanos y hermanas a reconstruir.\"
Los esfuerzos combinados de los voluntarios y la policía no solo brindan apoyo físico, sino que también levantan los ánimos de los residentes locales. ¡El sentido de comunidad y solidaridad es más fuerte que nunca! ❤️
Si esto demuestra algo, es que cuando las personas se unen, nada es imposible. ¡Mantente fuerte, condado de Dingri! ¡Tienes a toda la nación detrás de ti! 💪
Reference(s):
Volunteers and police jointly support earthquake relief in Xizang
cgtn.com