¿Alguna vez has visto dragones bailando a lo largo de un río? 🐉✨ Pues gracias a un dedicado observador de mareas llamado Liu Mingyong, podemos vislumbrar estos increíbles patrones con forma de dragón a lo largo del río Qiantang en la provincia de Zhejiang, este de China.
Después de siete días de paciente observación y espera, Liu, un ávido fotógrafo 📸, capturó estas impresionantes escenas que parecen sacadas directamente de una película de fantasía. Los patrones naturales se forman en los bancos de lodo, y a veces incluso se asemejan a árboles 🌳, todo gracias al subir y bajar de las mareas.
El río Qiantang no solo es famoso por estos asombrosos patrones. Es el hogar del mayor macareo del mundo, que atrae a cientos de miles de espectadores cada año 🌊🎉. ¡Imagina presenciar olas tan poderosas que crean formas de dragones en el lodo! La naturaleza es seriamente genial, ¿verdad?
Si eres un aventurero de corazón o simplemente amas los fenómenos naturales increíbles, ¡el río Qiantang definitivamente debería estar en tu lista de deseos! 🌎✈️
Reference(s):
cgtn.com




