Las densas nubes han dificultado los planes de SpaceX, obligando a retrasar el lanzamiento del Crew-11 para NASA. La cuenta regresiva se detuvo en el minuto uno con siete segundos debido a ráfagas de viento y nubes que aparecieron inesperadamente. 🌥️
La tripulación, compuesta por astronautas estadounidenses, japoneses y rusos, está preparada para pasar al menos seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional, reemplazando a colegas que fueron lanzados en marzo como sustitutos de dos astronautas varados de NASA.
El secretario de Transporte, Sean Duffy, quien lidera temporalmente NASA, estuvo presente en el Centro Espacial Kennedy para presenciar el intento de lanzamiento. Lo que comenzó como una mañana ideal se convirtió rápidamente en un recordatorio dramático de la imprevisibilidad de la naturaleza.
El próximo intento de lanzamiento de SpaceX está programado para el viernes, aunque el pronóstico meteorológico continúa siendo desfavorable. ¡Sigan atentos para más actualizaciones mientras la tecnología y la turbulencia se enfrentan!
Reference(s):
cgtn.com



