¡La búsqueda está en marcha! 🛥️ Ocho personas siguen desaparecidas después de que un barco pesquero colisionara con un buque portacontenedores panameño frente a la costa de la provincia de Hainan, en el sur de China. El dramático accidente ocurrió alrededor de la medianoche del miércoles, y el barco pesquero, llamado \"Yuenan Aoyu 36062\", se hundió trágicamente tras colisionar con el \"SITC DANANG\".
Los equipos de rescate han estado trabajando sin descanso, usando equipos de alta tecnología como robots submarinos 🤖 y sumergibles controlados a distancia para localizar el barco hundido. Lo encontraron el sábado, pero hay un problema: las fuertes corrientes y las redes de pesca enredadas están dificultando que los buzos entren al barco.
Para las 5 p.m. del sábado, barcos de rescate, aviones y personal habían rastreado más de 5,700 millas náuticas cuadradas 🌊 buscando a la tripulación desaparecida. La colisión ocurrió a 22 millas náuticas al suroeste de la localidad de Yinggehai en el condado de Ledong.
Nuestros pensamientos están con las familias y amigos de los desaparecidos. 💔 Los esfuerzos continúan, y esperamos un milagro.
Reference(s):
cgtn.com