Este miércoles 21 de enero, Barry Brown encendió la duela con 26 puntos y 6 asistencias, liderando a los Guangsha Lions hacia una contundente victoria 102-79 ante los Beijing Royal Fighters en la CBA.
Desde el salto inicial, los Lions tomaron el control: Brown conectó con Zhu Junlong para un triple temprano, poniendo el 14-8 a favor de los visitantes. Más tarde, asistió a Sun Minghui para un tiro en la esquina y al cierre del primer cuarto ya ganaban 35-18. ¡Boom! 💥
La magia de Brown continuó en el segundo cuarto. Un pase de ensueño a Zhu en un contraataque y un triple desde más allá de la línea pusieron el marcador 65-42 al descanso. Rayjon Tucker sumó 12 puntos extra y selló el dominio de Guangsha.
En la segunda mitad, los anfitriones no pudieron recuperarse, con solo un 41% de acierto en tiros de campo. Reggie Perry fue lo más destacado de Beijing con 21 puntos, el único en pasar la decena.
Con este resultado, los Guangsha Lions encadenan su séptima victoria seguida y siguen firmes en el liderato de la tabla. 🔝🏀
Reference(s):
Brown powers Guangsha Lions to big win against Beijing Royal Fighters
cgtn.com




