En el China Open en Beijing, Amanda Anisimova, una estadounidense de 24 años, ofreció una actuación magistral para levantar su segundo trofeo WTA 1000 y el cuarto título de su carrera. Después de un impecable primer set 6-0, se enfrentó a una atónita Linda Noskova, quien se recuperó para ganar 6-2 en el segundo. En el definitivo, Anisimova regresó con fuerza, sellando el partido 6-2 con un revés impresionante que enloqueció a los fans 🎉.
Esta victoria convierte a Anisimova en la tercera campeona estadounidense en Beijing después de Coco Gauff y Serena Williams. Culmina una temporada de gran avance, en la que llegó a las finales de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.
En dobles, Sara Errani y Jasmine Paolini defendieron exitosamente su título, mostrando un increíble trabajo en equipo y compostura bajo presión. La dupla demostró una vez más por qué son una de las parejas más formidables del circuito 🤝.
Con energía juvenil y talento puro, estas estrellas iluminaron las canchas en Beijing y dieron a los fanáticos del tenis mucho para celebrar 🌟.
Reference(s):
Anisimova wins China Open final, Errani & Paolini defend doubles title
cgtn.com




