En un electrizante partido nocturno en la cancha central, la leyenda del tenis Novak Djokovic superĂł su batalla de primera ronda en Wimbledon – y atribuye una dosis de pĂldoras milagrosas de los mĂ©dicos por recargar su juego .
Djokovic dominó el primer set 6-1, pero el francés número 41 del mundo, Alexandre Muller, contraatacó llevándose el segundo set 9-7 en un desempate de infarto. Con determinación, el serbio se recuperó en el tercer y cuarto set, terminando el partido 6-2, 6-7, 6-2, 6-2.
Reflexionando sobre su desempeño, Djokovic admitiĂł, "Me divertĂ, obviamente un poco menos en el segundo set, pero pasĂ© de sentirme en mi mejor momento a mi peor momento durante unos 45 minutos. Si fue un problema estomacal, no sĂ© quĂ© fue. LuchĂ© con eso, pero la energĂa regresĂł despuĂ©s de unas pĂldoras milagrosas de los mĂ©dicos." Sus comentarios sinceros subrayan su bĂşsqueda de un rĂ©cord de 25 tĂtulos de Grand Slam.
A sus 38 años, con cada final de Wimbledon desde 2018 en su currĂculum, Djokovic ahora enfrenta una feroz competencia de talentos emergentes como Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. Además, intensificando el drama del torneo, Zverev se retirĂł temprano, intensificando el giro en la historia de este campeonato.
Reference(s):
Djokovic thanks "miracle pills" after Wimbledon win, Zverev bows out
cgtn.com