En un intenso enfrentamiento en las históricas canchas de hierba del Queen's Club, la ex campeona de Wimbledon Petra Kvitova enfrentó una dura prueba en el partido inaugural del evento. Nombrada en honor a la leyenda británica Andy Murray, la cancha fue el escenario para uno de los regresos más emocionantes al tenis femenino de élite en 52 años.
DespuĂ©s de un receso por maternidad de 17 meses y entrando con un ranking protegido, Kvitova mostrĂł destellos de su antigua brillantez al ganar el primer set. Sin embargo, la brasileña Beatriz Haddad Maia, llena de energĂa y determinaciĂłn, se recuperĂł para ganar los siguientes dos sets 6-4, 6-4. La joven retadora rompiĂł temprano en el set decisivo, encendiendo a la multitud y preparándose para un enfrentamiento con la estadounidense Emma Navarro, tercera sembrada.
Haddad Maia capturĂł el momento al decir, "Sin duda, Petra es una de las mejores en esta superficie y es un privilegio estar aquĂ." La atmĂłsfera elĂ©ctrica y los intercambios emocionantes en la hierba dejaron en claro que el evento de Queen's Club promete más momentos inolvidables esta temporada. 🎾
Reference(s):
cgtn.com




