En una muestra de pura brillantez tenisística, el mejor clasificado Jannik Sinner ofreció un desempeño casi perfecto en el Abierto de Italia. Tras una audiencia privada con el nuevo papa jugador de tenis en el Vaticano, Sinner regresó a la cancha en su cuarto partido después de una suspensión de tres meses por dopaje, ¡y vaya que dejó su huella!
Enfrentando a Casper Ruud, uno de los mejores jugadores en arcilla, Sinner fue imparable, ganando 6-0, 6-1 en tan solo 63 minutos. Con agresivos golpes aéreos y una ráfaga de tiros ganadores, aseguró 55 de 77 puntos y produjo 22 tiros ganadores, mientras que Ruud logró apenas unos cuantos puntos. Esta increíble victoria extendió su racha ganadora a 25 partidos consecutivos.
Ruud, que venía de ganar el título en el Abierto de Madrid, simplemente no pudo igualar el nivel de Sinner. Incluso cuando Ruud consiguió su único juego en el segundo set, su sonrisa reflejaba la admiración inspirada por el dominio de Sinner. Fue un partido que se sintió como una jugada de poder de videojuego donde cada golpe parecía un rayo ⚡🎾.
En las semifinales, Sinner se enfrentará a Tommy Paul, quien ganó su lugar venciendo a Hubert Hurkacz. Los fans del tenis pueden esperar aún más acción electrizante en Roma mientras Sinner continúa su camino.
Reference(s):
Jannik Sinner routs Casper Ruud to reach Italian Open semifinals
cgtn.com