En un dramático enfrentamiento del Juego 4, los New York Knicks pusieron a los Celtics al borde de la eliminación con una victoria 121-113, tomando una ventaja dominante de 3-1 en la serie.
Jalen Brunson encendió la cancha con 39 puntos y 12 asistencias, liderando una ardiente remontada en el último cuarto. "Creo que fue un sentido de urgencia, desesperación, simplemente saber que tenemos una gran oportunidad," dijo, capturando el ambiente eléctrico.
El juego tomó un giro inesperado cuando la estrella de los Celtics, Jayson Tatum, quien había anotado un máximo de 42 puntos en los playoffs, sufrió una lesión potencialmente grave en la pierna derecha cerca del final del encuentro. Con Tatum retirado de la cancha faltando menos de tres minutos, los Celtics ahora enfrentan la desafiante tarea de lograr la 14ª remontada de un déficit de 3-1 en la NBA.
Aumentando la intensidad, contribuciones clave provinieron de Mikal Bridges y Karl-Anthony Towns, cada uno con 23 puntos, mientras que OG Anunoby se recuperó con 20 puntos para los Knicks. La multitud en casa en el Madison Square Garden fue testigo de una impresionante recuperación después de un decepcionante Juego 3.
Mirando al futuro, los Knicks están a solo una victoria de llegar a las finales de conferencia por primera vez en 25 años. Mientras tanto, el veterano de los Celtics, Al Horford, enfatizó la necesidad de que su equipo se reagrupe: "Tenemos que pasar esa página rápidamente y hacer nuestro primer trabajo, que es ganar el miércoles. Como grupo, simplemente tenemos que unirnos porque, obviamente, hemos perdido a nuestro líder, el que nos impulsa."
Con grandes apuestas y momentos de infarto, esta serie de playoffs tiene todos los ingredientes de un juego blockbuster. Los fanáticos están ansiosos por ver si los Celtics pueden provocar una remontada histórica o si los Knicks continuarán su marcha hacia las finales. ¡Manténganse atentos para más acción emocionante!
Reference(s):
Knicks take 3-1 lead over the Celtics with 121-113 win in Game 4
cgtn.com