El mediocampista del Tottenham Hotspur, James Maddison, hizo un impresionante regreso tras una lesión, anotando el gol decisivo que aseguró una victoria 1-0 sobre el Manchester United en un emocionante enfrentamiento de la Premier League el domingo.
Regresando a la alineación titular, Maddison aprovechó un rebote desde corta distancia apenas 13 minutos después de iniciado el partido, marcando el ritmo de un encuentro en el que ambos equipos mostraron sus vulnerabilidades.
Esta victoria marca el primer triunfo liguero en casa del Tottenham en 105 días, aliviando algo de presión sobre el técnico australiano Ange Postecoglou mientras su equipo sube por encima del United al 12º lugar con 30 puntos.
Por otro lado, el técnico del Manchester United, Ruben Amorim, continúa enfrentando desafíos, habiendo perdido ahora ocho de los 14 partidos de la Premier League desde que asumió el cargo. El United cayó al 15º lugar con 29 puntos, convirtiéndose en el primer equipo del United en perder dos partidos consecutivos de liga contra los Spurs desde la temporada 1989-90.
A pesar de actuaciones poco convincentes, el Manchester United tuvo sus oportunidades, incluido un fallo en una ocasión dorada por parte de Alejandro Garnacho en la primera mitad. Amorim expresó su frustración, diciendo, \"Odio perder, ese sentimiento es el peor,\" mientras mantenía confianza en su trabajo.
La lista de lesiones del Tottenham se está reduciendo, con el portero titular Guglielmo Vicario y el creador de juego Maddison de vuelta en la alineación. Mientras tanto, el United enfrenta más contratiempos con la probable lesión de fin de temporada del versátil Amad Diallo.
Con 13 partidos de la Premier League restantes, tanto el Tottenham como el Manchester United tienen oportunidades por delante mientras fijan su mira en la Europa League.
Reference(s):
Maddison earns Tottenham Hotspur 1-0 victory over Manchester United
cgtn.com