¡Ups! Parece que la decisión de Luis Enrique de dejar a Ousmane Dembélé en la banca no fue la mejor idea. 😅 El PSG enfrentó al Arsenal en la Champions League, y sin su estrella, las cosas no salieron como esperaban.
Dembélé estaba listo y en forma, pero Enrique decidió no contar con él debido a una \"falta de compromiso\". En su lugar, optó por Désiré Doué y Lee Kang-in junto a Bradley Barcola. Pero enfrentar a la sólida defensa del Arsenal sin Dembélé resultó ser una misión imposible.
Los Gunners no perdonaron. Kai Havertz y Bukayo Saka anotaron en el primer tiempo, dejando al PSG contra las cuerdas. Los fanáticos parisinos hicieron todo lo posible por animar al equipo, pero los goles no llegaron. 😔
Enrique tardó en hacer cambios, y cuando Randal Kolo Muani y Fabián Ruiz ingresaron al campo, ya era demasiado tarde. Al final, el entrenador asumió la responsabilidad: \"Soy responsable de la derrota,\" admitió.
Esta derrota es un golpe para el PSG, que estaba invicto en todas las competencias. ¿Ha aprendido Enrique la lección de dejar fuera a Dembélé? Solo el tiempo lo dirá. ⌛
Reference(s):
Enrique's gamble to leave out Dembele backfires badly against Arsenal
cgtn.com