El sueño de Buyunchaokete en el China Open llegó a su fin 😢. El favorito de la multitud cayó ante el número 1 del mundo, Jannik Sinner, en las semifinales, con un marcador de 6-3, 7-6(3).
Después de alcanzar las semifinales en el Hangzhou Open el mes pasado, el joven de 22 años estaba dando de qué hablar nuevamente en su segundo evento consecutivo de la ATP Tour.
Curiosamente, Buyunchaokete se enfrentó a Sinner por primera vez cuando tenía 15 años, en un partido del ITF G2. \"Me venció en menos de dos horas en ese partido\", recordó Buyunchaokete.
Sinner neutralizó el mejor arma de Buyunchaokete, su servicio, con una exhibición de devoluciones increíbles y se llevó el primer set con una defensa sólida. Pero el joven de la Región Autónoma Uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, aprendió de su oponente y redirigió su estrategia hacia el revés de Sinner.
Buyunchaokete tuvo la oportunidad de llevarse el set en el décimo juego, pero Sinner aprovechó el impulso de su servicio consistente para enviar el partido a un tie-break, y finalmente cerrar el encuentro con un ace.
Reference(s):
Buyunchaokete falls to World No. 1 Sinner in China Open semifinals
cgtn.com