Antonio Conte tiene mucho en su plato .
En su primer partido de regreso en la Serie A como nuevo entrenador del Nápoles, Conte vio a su equipo desmoronarse 3-0 contra el Hellas Verona. ¡Vaya inicio complicado!
\"Nos derretimos como nieve al sol después del primer gol,\" confesó Conte. \"Debemos disculparnos con el pueblo napolitano, que nos sigue con pasión. Soy el entrenador y es justo que asuma toda la responsabilidad.\"
¡Qué fuerte! Esas son palabras sinceras del técnico.
Dailon Livramento y Daniel Mosquera (¡dos veces!) marcaron en sus debuts en la liga, dándole la victoria a Verona en el primer fin de semana. Para empeorar las cosas, el Nápoles perdió a su jugador clave Khvicha Kvaratskhelia por lesión. Ay.
El Nápoles no ha sido el mismo desde que Luciano Spalletti se fue el verano pasado tras llevarlos a su primer título en más de 30 años. Terminaron en el décimo lugar la temporada pasada y esperan un cambio bajo Conte, quien anteriormente llevó a la Juventus e Inter de Milán a títulos de liga.
Pero con actuaciones como esta, el camino por delante luce complicado.
¡Mosquera estuvo encendido! Desde el banquillo, el delantero colombiano anotó dos veces, dejando a la defensa del Nápoles perdida.
Verona fue uno de los dos únicos equipos en ganar en la primera jornada. Lazio fue el otro, venciendo 3-1 al recién ascendido Venezia.
Conte tiene mucho trabajo por delante. ¿Podrá darle la vuelta a la situación del Nápoles? ¡Sigan atentos!
Reference(s):
Conte has work to do as Napoli 'melted like snow in the sun' at Verona
cgtn.com