El sureste de los Estados Unidos está en crisis después de que el huracán Helene desatara su furia, dejando un trágico saldo de más de 230 vidas perdidas. 🌊💔
Al tocar tierra como un huracán categoría 4 en la región de Big Bend en Florida la semana pasada, los poderosos vientos y lluvias torrenciales de Helene arrasaron Florida, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia y Tennessee.
Esta devastadora tormenta se ha convertido ahora en el huracán más mortal en territorio continental desde Katrina en 2005, afectando a innumerables comunidades y dejando un rastro de destrucción a su paso.
Las autoridades locales y los servicios de emergencia están trabajando incansablemente para brindar ayuda y apoyo a los afectados. Las comunidades están uniéndose, mostrando resiliencia y solidaridad frente a este desastre natural.
A medida que continúan los esfuerzos de recuperación, estamos con todos aquellos afectados por el huracán Helene. Mantente atento a más actualizaciones y, si te encuentras en las áreas afectadas, sigue las instrucciones de las autoridades locales. ¡Cuídense! 🙏
Reference(s):
cgtn.com