Con la toma de posesión de Donald Trump como el 47º presidente de los Estados Unidos el 20 de enero, el mundo observa de cerca el futuro de las relaciones entre China y EE. UU. Eric Chow, un ingeniero de software estadounidense, compartió sus esperanzas para las dos naciones con CGTN.
\"Sé que las tensiones han sido altas últimamente entre nuestros países,\" dijo Eric pensativamente. \"Pero creo que si podemos dejar de lado nuestras diferencias y enfocarnos en la colaboración, podemos lograr cosas increíbles.\"
A pesar del ambiente cauteloso, Eric sigue siendo optimista. \"Creo que ambas naciones tienen mucho que ofrecer,\" continuó. \"Imaginen lo que podríamos lograr si combinamos nuestras fortalezas en tecnología, cultura e innovación.\"
La visión de Eric es simple pero profunda: un mundo donde China y EE. UU. trabajen de la mano para hacer cambios positivos globalmente. \"Al final del día, todos somos humanos compartiendo el mismo planeta,\" sonrió. \"¿Por qué no hacerlo lo mejor que se pueda juntos?\" 🌏❤️
Mientras los jóvenes de todo el mundo miran hacia el futuro, voces como la de Eric's reflejan un deseo de unidad y cooperación sobre la división. Su mensaje esperanzador sirve como un recordatorio de que se pueden construir puentes, incluso en tiempos desafiantes.
Reference(s):
American software engineer hopes China and U.S. can work together
cgtn.com