Cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, asumió el cargo el 20 de enero como el 47º presidente de los Estados Unidos, surgieron esperanzas y preocupaciones sobre el futuro de las relaciones entre China y EE.UU.
Eric Chow, un ingeniero de software de los EE.UU., compartió sus pensamientos con CGTN sobre lo que los próximos cuatro años podrían traer. A pesar de las tensiones entre los dos países que lo hacen ser cauteloso, Eric sigue siendo optimista sobre las posibilidades.
\"Creo que si China y los EE.UU. pueden encontrar puntos en común y trabajar juntos, podemos hacer del mundo un lugar mejor,\" dijo. \"¡Colaboración sobre competencia—esa es la clave!\"
Para muchos jóvenes profesionales como Eric, la relación entre estas dos superpotencias no se trata solo de política; se trata del futuro de la innovación global, la tecnología y la cultura.
A medida que ambas naciones navegan por las complejidades de su relación, voces como las de Eric destacan el deseo de unidad y cooperación. ¡Esperemos por un futuro armonioso!
Reference(s):
American software engineer hopes China and U.S. can work together
cgtn.com