Cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, juró el cargo el 20 de enero como el 47.º presidente de Estados Unidos, el mundo contuvo el aliento. Entre los que miraban estaba Eric Chow, un ingeniero de software de EE.UU., que sueña con un mundo donde China y EE.UU. colaboren para mejorar las cosas para todos.
\"Es como en las películas cuando aliados improbables se unen para salvar el día,\" compartió Eric con CGTN. \"¡China y EE.UU. trabajando juntos podrían ser ese equipo épico que todos necesitamos!\"
A pesar de las tensiones que a veces surgen entre los dos gigantes, Eric sigue siendo optimista. \"Claro, hay desafíos, pero toda gran historia tiene obstáculos,\" dice. \"Lo importante es encontrar puntos en común y avanzar juntos.\"
Su optimismo es contagioso, resonando con jóvenes de todo el mundo que creen en la unidad y la cooperación. Después de todo, ¡cuando los superhéroes unen fuerzas, suceden cosas increíbles!
A medida que se desarrollan los próximos cuatro años, muchos esperan con ansias ver si esta colaboración se hace realidad. \"Esperemos lo mejor y trabajemos por ello,\" concluye Eric con una sonrisa. \"El mundo está mirando, y las posibilidades son infinitas.\"
Reference(s):
American software engineer hopes China and U.S. can work together
cgtn.com