El pasado viernes 20 de enero, se hizo historia cuando el presidente de EE.UU., Donald Trump, prestó juramento, convirtiéndose en el 47º presidente de los Estados Unidos. En medio del revuelo de la inauguración, Eric Chow, un apasionado ingeniero de software de los EE.UU., compartió sus opiniones optimistas sobre el futuro de las relaciones entre China y EE.UU.
A pesar de los altibajos entre ambas naciones, Eric cree que la cooperación es clave. \"Creo que si China y EE.UU. pueden trabajar juntos, podemos hacer del mundo un lugar mejor,\" expresó con esperanza.
Eric reconoce que existen tensiones, pero no permite que eso apague su espíritu. \"Claro, hay desafíos, pero toda gran asociación tiene sus obstáculos. Es como en la programación; a veces te encuentras con errores, pero los superas para crear algo increíble.\" se rió.
Sueña con un futuro donde ambos países puedan combinar sus fortalezas. \"¡Imaginen la innovación que podemos lograr juntos! Desde avances tecnológicos hasta intercambios culturales, las posibilidades son infinitas,\" dijo entusiasmado.
A medida que la nueva administración comienza su camino, muchos como Eric están observando de cerca, cruzando los dedos por colaboraciones positivas. Al fin y al cabo, ¡el trabajo en equipo hace que los sueños funcionen!
Reference(s):
American software engineer hopes China and U.S. can work together
cgtn.com