Cuando Donald Trump, presidente de EE. UU., prestó juramento como el 47.º presidente el 20 de enero, el mundo observó con anticipación. Entre los que están interesados en lo que depara el futuro se encuentra Eric Chow, un joven ingeniero de software de EE. UU., que sueña en grande sobre las relaciones entre China y EE. UU.
\"Claro, las cosas han estado un poco tensas últimamente,\" admite Eric. \"¡Pero creo en el poder del trabajo en equipo! Si China y EE. UU. se unen, ¡imaginen las posibilidades! 🌟\"
Para Eric, la colaboración no es solo una palabra de moda, es un estilo de vida. \"En tecnología, colaboramos entre continentes todos los días,\" comparte. \"¿Por qué nuestros países deberían ser diferentes? ¡Programemos juntos un futuro mejor! 💻✨\"
Eric espera que la nueva administración abra las puertas a lazos más fuertes. \"Tenemos tanto que aprender unos de otros,\" entusiasma. \"Es como combinar lo mejor de ambos mundos: Oriente se encuentra con Occidente. ¡Hagámoslo realidad! 🤝\"
Su optimismo es contagioso y anima a otros a pensar en grande. \"Al final del día, todos estamos en el mismo planeta,\" se ríe. \"¿Por qué no trabajar juntos para hacerlo increíble? 🌍❤️\"
Reference(s):
American software engineer hopes China and U.S. can work together
cgtn.com