¿Listo para cambiar tu toalla de playa por una chaqueta de nieve? ¡Sumérgete en el mundo helado de la natación invernal en Rusia!
La natación invernal no es solo un reto loco; es un estilo de vida que mejora la circulación sanguínea y fortalece tanto el cuerpo como la mente. Imagina sumergirte en aguas heladas mientras los copos de nieve bailan a tu alrededor—¡eso sí que es un deporte extremo!
Solo en Moscú, hay más de 80 clubes dedicados a este pasatiempo gélido. Pero el Club Morsa del Serebryany Bor (Bosque Plateado) destaca con su legado de 63 años. Como uno de los clubes de natación invernal más antiguos de Rusia, tiene una rica historia ayudando a las personas a abrazar el frío.
Hablamos con Andrey Zamyslov, el presidente del Club Morsa del Bosque Plateado y de la Federación de Natación Invernal de Moscú. Nos contó todos los secretos (¿o deberíamos decir el cacao caliente? ) sobre cómo prepararte para la natación invernal, desarrollar resistencia al frío y mantenerte ágil en aguas heladas.
Entonces, ¿eres lo suficientemente valiente como para unirte a Andrey en una fiesta de piscina helada? ¡Toma tu traje de baño y vamos a sumergirnos!
Reference(s):
cgtn.com