Aldea Shiyi, enclavada en el pintoresco suroeste de China, ha recorrido un largo camino desde el devastador terremoto de 2008 🌄. Una vez una aldea de reconstrucción, ahora es un destino floreciente con una impresionante belleza natural y una vibrante cultura étnica. Desde productos agrícolas únicos hasta encantador turismo en granjas, no es de extrañar que la aldea Shiyi esté robando corazones en todo el mundo.
El 18 de enero, el presidente chino Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (CPC), sorprendió a todos con sinceros saludos festivos a los aldeanos y turistas de Shiyi 🎉. \"Tras la optimización de las restricciones de COVID-19, lo que más me preocupa son las áreas rurales y los agricultores. Las condiciones médicas en áreas rurales son relativamente débiles, lo que hace difícil la prevención y el control,\" compartió el presidente Xi con genuina preocupación.
Huang Yan, una operadora turística local que se unió a la videollamada, no pudo contener sus sentimientos. \"La preocupación del presidente Xi me calentó el corazón ❤️, y sé que mis compañeros aldeanos sienten lo mismo,\" dijo. Sus palabras brindaron consuelo y un sentido de unidad a la comunidad.
A medida que la aldea Shiyi sigue creciendo y prosperando, los aldeanos se sienten alentados por el apoyo de su líder. Es un recordatorio de que, incluso en los rincones más lejanos, no están solos 🙌. Con un espíritu renovado, están listos para enfrentar desafíos y compartir su hermosa aldea con el mundo.
Reference(s):
Warm responses to Xi's concern: President Xi's concern makes us feel warm
cgtn.com