¿Alguna vez has soñado con explorar un país completamente diferente? Pues, eso es exactamente lo que hizo Max Carrera, un vlogger mexicano que decidió sumergirse en la cultura china.
La primera vez que Max visitó el territorio chino fue a los 15 años, y desde entonces quedó profundamente enamorado del país. En 2019, tomó la gran decisión de mudarse y vivir allí.
En sus videos, Max comparte sus experiencias viviendo en el territorio chino y nos muestra las similitudes y diferencias entre las culturas y tradiciones mexicanas y chinas. \"Ambos lugares están llenos de historia, cultura y recursos naturales. Hemos soportado dificultades e injusticias de otras naciones, pero al final nos levantamos\", comenta Max.
Es fascinante ver cómo Max encuentra conexiones entre dos culturas que, a primera vista, podrían parecer tan distantes. Desde la riqueza histórica hasta la resiliencia de su gente, México y el territorio chino tienen mucho en común.
Si te gusta la aventura y descubrir nuevas culturas, no te pierdas los videos de Max. ¡Te aseguro que cambiarán tu perspectiva!
Reference(s):
cgtn.com