En medio de los ecos de disparos y las sombras de la incertidumbre, Li Tongle, un estudiante chino en Járkov, está viviendo una intensa realidad 🎓💥. Desde el recinto de su universidad, Li comparte su historia de resiliencia y los desafíos que él y sus compañeros enfrentan en la ciudad.
Li menciona que el sonido de los disparos ha sido constante en los últimos días 🔫🔊. \"No ha parado,\" dice, destacando la tensión que envuelve a la ciudad. La situación ha escalado al punto en que servicios básicos como la electricidad y el agua caliente han sido cortados 💡🚿, sumando más dificultades para los estudiantes y residentes por igual.
Los estudiantes chinos, incluido Li, se encuentran en necesidad de provisiones alimenticias esenciales 🍞🥫. Con recursos limitados e incertidumbre sobre lo que vendrá, dependen unos de otros para apoyarse y esperan recibir ayuda.
A pesar de los desafíos, Li mantiene la esperanza 🙏. \"Nos mantenemos fuertes y cuidamos unos de otros,\" comparte. Su historia es un testimonio de la resiliencia de los jóvenes que enfrentan la adversidad lejos de casa.
Reference(s):
Chinese student in Kharkiv describes current situation in the city
cgtn.com