En el aeropuerto JFK en Nueva York, las medidas de prevención de COVID-19 están en pleno efecto. 😷✈️ Con el promedio móvil de siete días de nuevas muertes diarias por COVID-19 en los EE. UU. aumentando desde mediados de noviembre de 2021, los aeropuertos están intensificando sus esfuerzos para mantener seguros a los viajeros.
El 4 de enero, las aerolíneas cancelaron más de 1,300 vuelos en todo el país debido a las tormentas invernales y la rápida propagación de la variante Ómicron de COVID-19 que afecta a las tripulaciones de las aerolíneas. Esto ha dejado a muchos pasajeros preguntándose sobre las medidas de seguridad implementadas.
En JFK, las políticas de uso obligatorio de mascarillas, los marcadores de distanciamiento social y los esfuerzos de sanitización aumentados son parte de la nueva normalidad. Los pasajeros tienen sentimientos encontrados sobre estas medidas. Si bien muchos aprecian los esfuerzos para mitigar la propagación del virus, otros siguen preocupados por viajar durante un aumento de casos.
A pesar de los desafíos, hay un sentido de resiliencia entre los viajeros. Los esfuerzos combinados del personal del aeropuerto y los pasajeros buscan mantener la experiencia de viaje lo más segura posible durante estos tiempos sin precedentes. 💪✨
Reference(s):
What do passengers think of COVID-19 prevention measures at airport?
cgtn.com