¿Te has preguntado cómo es la vida durante un confinamiento al otro lado del mundo? Conoce a Tai Long, un residente de Xi'an, que nos da un vistazo a su rutina diaria mientras permanece en casa.
Tai comienza su día como muchos de nosotros, trabajando desde casa. Con su computadora instalada junto a la ventana, se conecta con sus colegas, asegurándose de que todo funcione sin problemas a pesar de las circunstancias.
¡Pero no todo es trabajo! Tai se toma el tiempo para preparar deliciosas comidas caseras. Desde platos tradicionales hasta experimentar con nuevas recetas, cocinar se ha convertido tanto en una necesidad como en un pasatiempo.
Para mantener su ánimo y cuerpo activos, Tai incorpora ejercicio en su rutina. Ya sea una sesión de yoga en la sala o corriendo en su lugar, encuentra formas creativas de mantenerse en forma.
A través de su lente, Tai nos muestra que incluso en tiempos desafiantes, es posible encontrar alegría en las pequeñas cosas y mantenerse conectado con el mundo.
\"Es importante mantener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación,\" comparte Tai. \"¡Estamos todos juntos en esto!\"
Su historia nos recuerda que, sin importar dónde estemos, la resiliencia y la adaptabilidad pueden ayudarnos a superar tiempos difíciles. Entonces, ¿cómo estás aprovechando tus días en casa?
Reference(s):
cgtn.com