¡Hola! 🎉 ¿Alguna vez te has preguntado cómo se celebra el Black Friday en el otro lado del charco? Bueno, compradores y negocios en el Reino Unido están dando todo este año. 🛍️ A pesar de las preocupaciones por una nueva variante de COVID-19 que se propaga en Europa, la escena del comercio británico está vibrante.
Originalmente una locura de compras estadounidense, el Black Friday ha conquistado al Reino Unido. Comerciantes en la famosa Oxford Street de Londres se unieron a la acción, ofreciendo descuentos y ofertas masivas. Las calles estaban llenas con decenas de miles de personas ansiosas por conseguir las mejores ofertas. 😯 ¿Mascarillas y distanciamiento social? No mucho. Pero con Inglaterra levantando la mayoría de las restricciones de COVID-19 en julio, los compradores parecían ansiosos por volver a la normalidad.
¡Y los números no mienten! 💳 Los pagos a través de Barclaycard se dispararon un 21.4% entre la medianoche y las 9 a.m. en comparación con el año pasado. Mientras tanto, el banco Nationwide informó que los clientes realizaron 1.3 millones de compras para las 9 a.m., marcando un aumento anual del 24%.
¡Parece que el espíritu festivo y el deseo de comprar son más fuertes que nunca en el Reino Unido! 🎄🛒
Reference(s):
cgtn.com