¡California está de vuelta en acción!
El Estado Dorado está pasando la página en su batalla contra el COVID-19. A partir del 15 de junio, casi todas las restricciones por coronavirus que nos mantuvieron separados durante más de un año serán levantadas.
Con el sol brillando más que nunca, los californianos están listos para adoptar la \"nueva normalidad.\" Pero, ¿qué está cambiando exactamente y cómo impactará en la bulliciosa economía del estado?
Libertad para moverse nuevamente 


¡Despídete de los límites de capacidad y el distanciamiento social en la mayoría de los lugares! Restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento ahora pueden recibir visitantes a plena capacidad. Eso significa más asientos en tu lugar favorito de tacos , más boletos disponibles para la próxima película taquillera
y festivales regresando
.
¿Sin mascarillas? 
Las personas completamente vacunadas pueden dejar de usar mascarillas en la mayoría de los lugares. Sin embargo, las mascarillas siguen siendo obligatorias en ciertos lugares como el transporte público, hospitales y escuelas. Si aún no estás vacunado, las mascarillas siguen siendo tu mejor aliado. ¡Vacúnate para unirte al club sin mascarilla!
Impulsando la economía 
La reapertura es un gran avance para la economía de California. Los negocios finalmente pueden operar sin las restricciones que los han frenado. ¡Esto significa más empleos, más oportunidades y una recuperación más rápida!
Manteniendo el impulso 
Este hito fue posible gracias a las altas tasas de vacunación y una disminución en los casos de COVID-19. ¡Pero la lucha aún no ha terminado! Sigue practicando buena higiene y, si aún no lo has hecho, considera vacunarte para mantenerte a ti mismo y a tu comunidad seguros.
California está liderando el camino, mostrando al mundo cómo regresar más fuerte que nunca. ¿Estás listo para sumergirte nuevamente en la vibrante vida californiana?
Reference(s):
cgtn.com