Cuando la vida te da limones, algunas personas hacen limonada 🍋. Pero para el vlogger de 25 años Zhang Yanjia, tomó su cámara y un chaleco de voluntario para documentar su viaje ayudando a su comunidad a luchar contra el COVID-19 en la ciudad de Shijiazhuang, en la provincia de Hebei, norte de China.
En su último video, Zhang lleva a sus seguidores a través de su primer día como voluntario comunitario. \"Ser voluntario es difícil, pero vale tanto la pena,\" comparte con una sonrisa. Desde ayudar a los residentes con las pruebas de ácido nucleico hasta distribuir medicamentos tan necesarios contra la epidemia, Zhang está justo en las líneas del frente.
\"Todos están poniendo de su parte,\" dice. \"¡Creo que la vida en Shijiazhuang se recuperará en poco tiempo! 💖\"
El video de Zhang no trata solo de los desafíos; se trata de esperanza, unidad y el poder de la comunidad. Su historia resuena entre muchos jóvenes que buscan formas de marcar una diferencia durante estos tiempos sin precedentes.
Entre las mascarillas y los kits de prueba, la cámara de Zhang captura momentos de solidaridad y compasión. Es un recordatorio de que incluso frente a las dificultades, hay una oportunidad para conectarse, apoyarse y levantarse mutuamente. ✨
Entonces, si estás desplazándote por tu feed preguntándote cómo puedes ayudar, tal vez el viaje de Zhang te inspire a tomar acción en tu propia comunidad. Después de todo, ¡todos estamos juntos en esto! 🤝🌍
Reference(s):
Vlogger documents efforts to fight COVID-19 in Shijiazhuang City
cgtn.com