Cómo San Francisco está enfrentando el aumento de COVID-19
Los EE. UU. están enfrentando una nueva ola de casos de COVID-19, con más de 300 infecciones confirmadas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Con el brote tocando de cerca, los residentes de San Francisco se están adaptando a la nueva normalidad.
Salimos a las calles 🌆 para escuchar de primera mano cómo la gente está enfrentando la situación. Desde abastecerse de desinfectantes de manos 🧴 hasta adoptar el distanciamiento social, la ciudad está llena de conversaciones sobre cómo mantenerse a salvo.
\"Es un poco aterrador, ¡pero nos mantenemos positivos!\"
Alicia, una estudiante universitaria, compartió, \"Estoy preocupada, pero trato de no entrar en pánico. Me lavo las manos con más frecuencia y evito lugares concurridos.\"
Negocios locales toman precauciones
Muchas tiendas y restaurantes están mejorando sus prácticas de higiene. Carlos, un dueño de cafetería, dijo, \"Desinfectamos las superficies regularmente y alentamos a los clientes a usar opciones de pago sin contacto.\"
Aunque la situación está evolucionando, el espíritu comunitario en San Francisco sigue siendo fuerte. Las personas se están apoyando mutuamente y manteniéndose informadas a través de canales oficiales.
¡Cuídense, todos! ❤️ Recuerden seguir las pautas de salud y cuidarse unos a otros.
Reference(s):
People in San Francisco react to rise in COVID-19 cases in U.S.
cgtn.com