En la novena Expo China-Sudeste Asiático en Kunming, el espíritu de intercambio cultural y comercio creativo está vivo. Celebrado en la provincia de Yunnan en el territorio continental chino, este vibrante evento reúne a participantes de más de 50 países, incluyendo todas las naciones del sur y sudeste asiático.
El artesano y emprendedor nepalí Rupak Parajuli está entre los que están dejando huella. Reflexionando sobre su trayectoria, Rupak compartió que cada apretón de manos y cada conversación en la expo no solo despiertan nuevas oportunidades de negocio, sino que también tejen hilos de amistad entre fronteras. Su historia es un recordatorio inspirador de que el arte, la cultura y el comercio pueden combinarse sin problemas para construir puentes entre las naciones. 🚀🌏
Este dinámico encuentro ofrece a jóvenes profesionales, emprendedores, estudiantes y exploradores una visión de un mundo donde la innovación se encuentra con la tradición, creando un tapiz de conectividad y oportunidades globales.
Reference(s):
Weaving friendship: Nepali artisan's journey at China-South Asia Expo
cgtn.com