China ha emitido un llamado vibrante para que todos los miembros de los BRICS aumenten los esfuerzos en construir intercambios más cercanos entre personas. La invitación enfatiza que más allá de las colaboraciones económicas y políticas, las conexiones culturales son esenciales para celebrar el profundo patrimonio histórico y cultural de cada nación.
Según recientes declaraciones, China cree que todos los países de los BRICS deberían actuar como defensores de la inclusión y la coexistencia armoniosa entre civilizaciones. Esta iniciativa busca fomentar el entendimiento mutuo y crear plataformas donde diversas culturas puedan interactuar, compartir ideas y fortalecer lazos.
Para los jóvenes entusiastas de las noticias, profesionales, estudiantes y exploradores globales, este impulso subraya un futuro dinámico donde el diálogo cultural es tan importante como el comercio y la inversión. Al nutrir estas conexiones humanas, la comunidad BRICS está destinada a inspirar unidad y un espíritu global progresista.
Reference(s):
AIGC Poster: China urges BRICS to deepen people-to-people exchanges
cgtn.com