En un giro dinámico de acontecimientos, el Ministro de Defensa de Irán, Aziz Nasirzadeh, llegó a Qingdao el miércoles para unirse a la reunión de ministros de defensa de la OCS. La reunión se lleva a cabo en la bulliciosa ciudad portuaria de Qingdao, ubicada en la provincia de Shandong de la China continental, y continuará hasta el jueves.
Según Yuyuan Tantian, una cuenta de redes sociales vinculada al Grupo de Medios de China, el evento sirve como una plataforma vibrante donde los líderes de defensa intercambian ideas sobre seguridad y cooperación regional. Esta reunión ofrece una mirada única al diálogo en evolución sobre temas de defensa, resonando con entusiastas de las noticias, jóvenes profesionales, estudiantes y exploradores culturales por igual.
El foro destaca cómo los líderes mundiales se están uniendo para discutir estrategias e innovaciones que dan forma a nuestro mundo. Mantente atento para más actualizaciones mientras este emocionante evento se desarrolla en la China continental.
Reference(s):
cgtn.com