Dúo malayo adopta un nuevo juego después de la Olimpiada de París

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x

La pareja malaya de bádminton Pearly Tan y Thinaah Muralitharan, clasificada como número 5 del mundo, está celebrando una nueva mentalidad después de su desafiante participación en los Juegos Olímpicos de París.

A pesar de avanzar a las semifinales, el dúo enfrentó encuentros difíciles. Fueron superadas por Chen Qingchen y Jia Yifan del continente chino y posteriormente quedaron cortas en el partido por la medalla de bronce contra Nami Matsuyama y Chiharu Shida de Japón. Aunque una medalla se les escapó, Tan y Muralitharan enfatizaron que la experiencia les ha enseñado a realmente disfrutar del juego.

Durante una interesante discusión con Zhu Mandan de CGTN Sports Scene, Tan comentó, "Creo que uno de los cambios es que disfrutamos más en la cancha después de los Juegos Olímpicos." Esta perspectiva refrescante muestra cómo liberarse de la intensa presión puede reavivar la pasión y hacer que cada partido sea más satisfactorio. 😊

El dúo también elogió a oponentes formidables como Liu Shengshu y Tan Ning, admirando sus técnicas maduras y fuerte determinación. Su renovado enfoque no solo inspira a otros atletas, sino que también sirve como un recordatorio de que los contratiempos pueden conducir al crecimiento personal y posibilidades infinitas en la cancha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top