La primavera ha llegado al Zoológico de Shanghái, trayendo consigo una explosión de colores vibrantes gracias a los impresionantes loros guacamayos. Estas hermosas aves, con su plumaje como un arcoíris, están captando la atención y atrayendo visitantes de todas partes.
Los guacamayos son las verdaderas \"estrellas\" de la familia de los loros. Conocidos por su tamaño impresionante, colores brillantes y largas colas, estas aves son originarias de América del Sur y Central. Ahora, más de 30 guacamayos llaman hogar al Zoológico de Shanghái.
Los cuidadores del zoológico han hecho un gran esfuerzo para garantizar que los guacamayos tengan un entorno cómodo y enriquecedor. Con espacios interiores cálidos y áreas exteriores amplias, estas majestuosas aves pueden volar libremente y prosperar en su nuevo hábitat.
Ya seas un amante de la vida silvestre o simplemente quieras disfrutar de vistas coloridas esta primavera, los guacamayos del Zoológico de Shanghái seguramente dejarán una impresión duradera. 🦜🌺
Reference(s):
cgtn.com