¿Adivina quién está enviando vibras de Año Nuevo desde China hasta Iowa? ¡Así es! El presidente chino Xi Jinping acaba de enviar una emotiva tarjeta de Año Nuevo Lunar a sus amigos en el estado estadounidense de Iowa.
¡Compartió cómo la cálida bienvenida que recibió cuando visitó el hermoso estado de Iowa hace 40 años sigue fresca en su memoria! Un verdadero viaje al pasado.
En su mensaje, Xi Jinping destacó el fuerte lazo entre China y Estados Unidos, diciendo que ambos países tienen mucho en común y muchas oportunidades para colaborar. Cree que pueden ser socios y amigos, logrando el éxito juntos para el beneficio de todos en el mundo.
También expresó su esperanza de que las personas de ambas naciones se visiten más a menudo, compartan experiencias y escriban nuevas historias de amistad. ¿Qué tan genial es eso?
¡Pero espera, hay más! Anteriormente, un grupo de 58 personas de Iowa, incluyendo amigos como Luca Berrone, Gary Dvorchak y Sarah Lande; el exembajador de Estados Unidos en China Terry Branstad y su esposa; y el expresidente de la Fundación del Premio Mundial de la Alimentación Kenneth Quinn, enviaron una tarjeta de Año Nuevo Lunar al presidente Xi. Recordaron su visita a Iowa en 1985 y le desearon un Feliz Año de la Serpiente.
Docentes, estudiantes y padres que participaron en la iniciativa \"50,000 en Cinco Años\" también se unieron. Agradecieron al presidente Xi por el programa, compartieron sus increíbles experiencias en China y ¡no pueden esperar para volver!
Este conmovedor intercambio muestra que, sin importar la distancia, la amistad no conoce fronteras. ¡Por más conexiones y aventuras compartidas entre China y Estados Unidos!
Reference(s):
Xi Jinping sends Chinese New Year card in response to friends in Iowa
cgtn.com