¡Hola! 🌟 En una animada recepción para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino, el presidente Xi Jinping celebró el sólido progreso de China durante el Año del Dragón, a pesar de enfrentar algunos desafíos difíciles en los últimos 12 meses.
\"En el Año del Dragón demostramos vitalidad y un espíritu de resiliencia. Soportamos tormentas y vimos el arcoíris,\" dijo Xi, inspirando a todos con sus palabras de resistencia y esperanza.
La recepción, a la que asistieron más de 2,000 personas, fue organizada por el Comité Central del Partido Comunista de China y el Consejo de Estado para dar la bienvenida al Año de la Serpiente, que comienza el 29 de enero. Xi extendió cálidos saludos del Festival de Primavera al pueblo chino de todos los grupos étnicos, así como a los compatriotas en las Regiones Administrativas Especiales de Hong Kong y Macao, Taiwán y a los chinos en el extranjero.
Frente a situaciones complejas y desafiantes, China respondió con serenidad, implementando una gama de medidas integrales. \"Superamos dificultades y avanzamos con determinación,\" enfatizó Xi.
Durante el último año, China implementó de manera efectiva políticas existentes e introdujo nuevas medidas de manera proactiva, ayudando a promover la recuperación económica. Hubo un progreso notable en innovación tecnológica e industrial, con nuevas fuerzas productivas de calidad avanzando de manera constante. El empleo y los precios al consumidor se mantuvieron estables, brindando una sensación de seguridad al pueblo.
El mensaje de Xi es claro: incluso frente a las tormentas, China encuentra la manera de ver el arcoíris. 🌈 Es un recordatorio de que con determinación y unidad, los desafíos pueden superarse.
Mientras nos adentramos en el Año de la Serpiente 🐍, China está lista para seguir avanzando. ¿Quién sabe qué traerá el próximo año? Pero algo es seguro: el espíritu de perseverancia está vivo y coleando.
Reference(s):
Xi lauds China's solid progress despite challenges in Year of Dragon
cgtn.com