El presidente Xi Jinping recientemente envió una tarjeta de Año Nuevo Chino a sus amigos en Iowa, EE. UU., despertando calidez y nostalgia a través de los continentes 🌍❤️. En su mensaje, recordó la inolvidable hospitalidad que recibió durante su visita al hermoso estado hace 40 años.
Xi expresó que China y Estados Unidos comparten amplios intereses comunes y tienen un gran espacio para la cooperación. Cree que ambas naciones pueden convertirse en socios y amigos, logrando éxito y prosperidad mutuos para el beneficio del mundo entero 🌐🤝.
También alentó más intercambios y visitas entre los pueblos de ambos países, con la esperanza de escribir nuevas historias de amistad y contribuir al desarrollo de las relaciones entre China y EE. UU. ✈️🌟.
Anteriormente, 58 personas de Iowa, incluidos amigos notables como Luca Berrone, Gary Dvorchak y Sarah Lande; el exembajador de Estados Unidos en China Terry Branstad y su esposa; y el expresidente de la Fundación del Premio Mundial de la Alimentación Kenneth Quinn, enviaron una tarjeta de Año Nuevo Chino al presidente Xi 📨🎉.
Recordaron la primera visita de Xi a Iowa en 1985 y le extendieron sus más cálidos saludos de Año Nuevo en el Año de la Serpiente 🐍. Maestros, estudiantes y padres agradecieron a Xi por presentar la iniciativa \"50,000 en Cinco Años\", compartieron sus sentimientos sobre visitar China y expresaron su entusiasmo por visitar China nuevamente 🇨🇳🛫.
Este intercambio sincero destaca la perdurable amistad entre el pueblo de China e Iowa, mostrando cómo los intercambios culturales pueden acortar distancias y fomentar la comprensión entre naciones 🌏💞.
Reference(s):
Xi Jinping sends Chinese New Year card in response to friends in Iowa
cgtn.com