De tormentas a arcoíris: ¡Abrazando el espíritu del Dragón!
En una vibrante celebración por el Año Nuevo Chino, el presidente Xi Jinping reflexionó sobre el notable camino recorrido por China en el último año. Hablando en una recepción de alto nivel el lunes, Xi elogió el sólido progreso de la nación a pesar de enfrentar situaciones \"complejas y desafiantes\" durante el Año del Dragón.
\"En el Año del Dragón, demostramos vitalidad y un espíritu de determinación. Soportamos tormentas y vimos el arcoíris,\" declaró Xi, inspirando a los asistentes con su perspectiva optimista.
La recepción, organizada por el Comité Central del Partido Comunista de China (CPC) y el Consejo de Estado, reunió a más de 2,000 invitados, mientras China se preparaba para recibir el Año de la Serpiente el 29 de enero.
Enfrentando los desafíos de frente, China respondió con compostura e implementó medidas integrales para superar las dificultades y avanzar. \"Superamos dificultades y avanzamos con determinación,\" enfatizó Xi.
Extendiéndoles sus cálidos saludos de Año Nuevo, Xi se dirigió al pueblo chino de todos los grupos étnicos, compatriotas en la Región Administrativa Especial de Hong Kong, la Región Administrativa Especial de Macao, la región de Taiwán y los chinos en el extranjero.
Durante el último año, China implementó eficazmente políticas existentes e introdujo proactivamente un paquete de políticas incrementales, promoviendo la recuperación económica. La nación logró avances notables en innovación tecnológica e industrial, con nuevas fuerzas productivas avanzando de manera constante. El empleo y los precios al consumidor se mantuvieron estables, reflejando la resiliencia del país.
A medida que se acerca el Año de la Serpiente, el mensaje de Xi resuena con un espíritu de unidad y optimismo. Con un enfoque en la innovación y la determinación, China espera abrazar nuevas oportunidades y enfrentar los desafíos futuros con renovado vigor.
Reference(s):
Xi lauds China's solid progress despite challenges in Year of Dragon
cgtn.com