🎉 A medida que se desarrolla el Año del Dragón, China marca avances significativos en la modernización a pesar de enfrentar numerosos desafíos durante el último año. En una gran recepción realizada para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino, Xi Jinping destacó la resiliencia y el espíritu inquebrantable de la nación.
\"En el Año del Dragón, demostramos vitalidad y un espíritu positivo. Soportamos tormentas y vimos el arcoíris,\" declaró Xi, enfatizando la capacidad de China para navegar situaciones complejas con determinación y medidas integrales.
El evento, al que asistieron más de 2,000 invitados, vio a Xi extender cálidos saludos del Festival de Primavera a los pueblos chinos de todos los grupos étnicos, así como a los compatriotas en la Región Administrativa Especial de Hong Kong, la Región Administrativa Especial de Macao, Taiwán y las comunidades chinas en el extranjero.
Destacando los logros económicos, Xi señaló que China implementó eficazmente políticas existentes e introdujo nuevas medidas que impulsaron la recuperación económica. Las innovaciones tecnológicas e industriales han aumentado, con nuevas fuerzas productivas de calidad que impulsan un progreso constante. Además, las tasas de empleo y los precios al consumidor se han mantenido estables, mostrando la sólida salud económica del país.
A medida que China recibe el Año de la Serpiente el 29 de enero, la nación espera un continuo crecimiento y prosperidad, basándose en la sólida base establecida durante el último año. 🐉✨
Reference(s):
Xi lauds China's solid progress despite challenges in Year of Dragon
cgtn.com