¡La amistad no conoce fronteras! El presidente chino Xi Jinping envió una emotiva tarjeta de Año Nuevo Chino a sus amigos en Iowa, EE. UU., fortaleciendo el vínculo entre ambas naciones.
Hace cuarenta años, Xi Jinping visitó el hermoso estado de Iowa, y la cálida recepción que recibió sigue fresca en su memoria. En su tarjeta, Xi expresó que China y Estados Unidos comparten amplios intereses comunes y tienen un vasto espacio para la cooperación. ¡Pueden convertirse en socios y amigos!
El presidente Xi también expresó su esperanza de que los pueblos de ambos países se visiten más y tengan más intercambios, escribiendo juntos nuevas historias de amistad y contribuyendo al desarrollo de las relaciones entre China y EE. UU.
Esta conexión especial surgió cuando 58 personas de Iowa, incluidos amigos como Luca Berrone, Gary Dvorchak y Sarah Lande; el exembajador de EE. UU. en China Terry Branstad y su esposa; el expresidente de la Fundación del Premio Mundial de la Alimentación Kenneth Quinn; y representantes de maestros, estudiantes y padres que participaron en la iniciativa de invitar a 50,000 jóvenes estadounidenses a China para intercambio y estudio durante cinco años, enviaron conjuntamente una tarjeta de Año Nuevo Chino al presidente Xi.
En su tarjeta, recordaron la primera visita de Xi a Iowa en 1985 y le enviaron saludos de Año Nuevo en el Año de la Serpiente.
Los representantes agradecieron a Xi por proponer la iniciativa \"50,000 en cinco años\", compartieron sus sentimientos sobre visitar China y expresaron sus expectativas de volver a visitar China.
¡Esta amistad entre China e Iowa demuestra que, a través del entendimiento y el intercambio cultural, podemos construir puentes que acercan más al mundo!
Reference(s):
Xi Jinping sends Chinese New Year card in response to friends in Iowa
cgtn.com