En medio del frío invernal, el líder chino Xi Jinping visitó la aldea de Zhujiagou en la ciudad de Huludao, provincia de Liaoning, para encontrarse con las personas afectadas por las inundaciones del verano de 2024.
Xi, quien es el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, presidente de China y presidente de la Comisión Militar Central, compartió con los habitantes: \"Huludao sufrió severas inundaciones el año pasado. He estado preocupado por ustedes y vine a verlos antes del Festival de Primavera.\"
El Festival de Primavera, la celebración más importante para el pueblo chino, se celebra este año el 29 de enero. ¡Nada mejor que una visita sorpresa para levantar los ánimos! 🎉
Xi inspeccionó el progreso de la reconstrucción después del desastre y expresó su alivio: \"Lo que he visto hoy me hace sentir tranquilo.\"
El año pasado, China enfrentó varios desastres naturales, pero Xi confía en que la restauración y la reconstrucción en las áreas afectadas darán buenos resultados. \"Siempre hemos puesto al pueblo en primer lugar,\" afirmó. \"El pueblo siempre puede contar con el Partido y el gobierno en sus momentos más difíciles, y los ayudaremos a superar las dificultades y reconstruir sus hogares.\"
Con estas palabras, Xi reafirma el compromiso del Partido y el gobierno chino de apoyar a su gente en tiempos difíciles. 💖
Reference(s):
Xi says people can always count on Party, govt in difficult times
cgtn.com