¡Es oficial! 🎉 El presidente chino Xi Jinping tiene grandes esperanzas en el nuevo jefe ejecutivo de Macao, Sam Hou Fai. El viernes, Xi se reunió con Sam, quien acaba de prestar juramento como el líder del sexto mandato de la Región Administrativa Especial de Macao (SAR).
Xi está muy seguro de que Sam llevará a Macao a nuevas alturas, adoptando plenamente el principio de \"Un País Dos Sistemas\". Esto significa que Macao seguirá disfrutando de un alto grado de autonomía mientras forma parte de China. 🌟
El presidente Xi cree que bajo el liderazgo de Sam, Macao:
- Salvaguardará firmemente la soberanía nacional, la seguridad y los intereses de desarrollo.
- Impulsará la diversificación económica (¡hola, nuevas oportunidades de empleo! 💼)
- Mejorará continuamente el bienestar de sus residentes.
También piensa que Macao aprovechará su posición única para integrarse más con el desarrollo general de China (¿puedes decir \"nivel superior\"? 🚀) y profundizará los intercambios y la cooperación con otros países y regiones.
\"El gobierno central apoyará plenamente al jefe ejecutivo y al gobierno de la SAR de Macao en el cumplimiento de sus deberes,\" dijo Xi con confianza.
Sam Hou Fai mostró su gratitud, agradeciendo a Xi y al gobierno central por su confianza. Prometió liderar a Macao en la exploración de nuevos caminos para la exitosa práctica de \"Un País Dos Sistemas.\"
¡Parece que se avecinan tiempos emocionantes para Macao! 🎉 Mantente atento a más actualizaciones sobre cómo este dúo dinámico planea causar impacto en el escenario internacional. 🌊
Reference(s):
cgtn.com