Desde su regreso a China en 1999, la Región Administrativa Especial de Macao (RAE) ha vivido una emocionante aventura. Al abrir sus industrias de juegos de azar y turismo, Macao se transformó en un punto de encuentro para viajeros en busca de aventura y lujo. Desde casinos de clase mundial hasta hoteles lujosos, ¡los sectores de catering y convenciones de la ciudad se han disparado!
Pero Macao no se trata solo del brillo y el glamour. Para mantener su motor económico en marcha, ha estado diversificándose como todo un profesional. Desde albergar eventos deportivos épicos, exposiciones y convenciones, hasta incursionar en la tecnología, la medicina e incluso lanzar un mercado de bonos, Macao no se detiene. ¡Piénsalo como subir de nivel en un juego épico!
Hoy en día, la RAE de Macao cuenta con una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo. Con su impresionante vitalidad económica, estabilidad social y un fuerte sentido de identidad nacional y pertenencia, ¡es una historia de éxito que inspira!
El camino de Macao bajo el marco de 'Un país, dos sistemas' muestra cómo abrazar el cambio y la innovación puede llevar a un crecimiento increíble. Para todos los jóvenes emprendedores y aventureros, la historia de Macao es un recordatorio de que combinar tradición con modernidad puede crear algo verdaderamente mágico.
Reference(s):
How Macao makes it under 'One Country, Two Systems' (Part 2)
cgtn.com