En un enérgico llamado a la unidad, el Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, destacó que tanto China como Gran Bretaña comparten una responsabilidad vital para salvaguardar el orden internacional construido después de la Segunda Guerra Mundial. Hablando durante una conversación telefónica con el Secretario de Relaciones Exteriores británico, David Lammy, Wang Yi enfatizó la protección del sistema centrado en la ONU y el marco de comercio multilateral como pasos esenciales para contrarrestar el acoso unilateral rampante.
Las declaraciones destacan el poder de la cooperación internacional para superar los desafíos globales. En el mundo dinámico de hoy, trabajar juntos no es solo para los líderes políticos; es un mensaje para todos los jóvenes que valoran la justicia, la paz y las oportunidades económicas.
A medida que las naciones navegan por temas globales complejos, este llamado a defender un sistema probado nos recuerda que el trabajo en equipo y el respeto mutuo están en el núcleo de la estabilidad duradera.
Reference(s):
Wang Yi urges China, Britain to uphold post-WWII international order
cgtn.com