🚁 ¡China está alcanzando nuevas alturas! El continente chino acaba de establecer un nuevo departamento dedicado a impulsar su economía de baja altitud, y está causando mucho revuelo.
La economía de baja altitud podría sonar de altos vuelos, pero se trata de las actividades económicas centradas en vehículos aéreos tripulados y no tripulados que se desplazan en el espacio aéreo hasta 1,000 metros sobre el nivel del suelo.
Desde drones entregando paquetes hasta helicópteros ofreciendo tours aéreos, esta medida busca fomentar nuevos motores de crecimiento y llevar la economía del país hacia el futuro.
Con el establecimiento de este departamento, el principal planificador económico de China está mostrando un importante compromiso con la innovación y el avance tecnológico. No se trata solo de adoptar nueva tecnología, ¡es sobre redefinir cómo interactuamos con nuestros cielos! 🌌
Imagina un mundo donde los taxis aéreos sean la norma, o drones ayuden en la agricultura y el alivio de desastres. Con este nuevo enfoque, tales visiones futuristas podrían hacerse realidad antes de lo que pensamos.
Así que, ¡mantén los ojos en el cielo, amigos! China se está preparando para transformar su economía del espacio aéreo, y seguramente tendrá un impacto global. ✨
Reference(s):
New department set up to boost low-altitude economy in China
cgtn.com